domingo, 27 de septiembre de 2015

LO:"TU ERES MI MUSICA"


¡Hola! 

Aquí estoy con otro LO, hacía tiempo que quería hacer algo con esta foto de mi pequeña tocando el piano, y me dió la idea cuando vi el reto que este mes proponia el blog de Anita y su mundo : temática libre y lo dos requisitos que ponen es usar pegatinas y washi tapes y la segunda es seguir el esquema preparado por Mireia Sala.



Pues manos a la obra, he utilizado un washi tape de nubecitas y otro con un pentagrama, los he puesto de forma alternada. Y un montón de pegatinas; con el texto y circulos en blanco y negro de pirueta,  una pegatina con la clave de sol, restos de papeles, algunas maderitas y unos enamel dots en blanco.

Bueno, pues os dejo con mi interpretación.
Espero que os guste.







Besos.
J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario