sábado, 5 de septiembre de 2015

LO: BICI NUEVA

¡Hola a todos! 

¿Que tal esas vacaciones?, cortas, ¿verdad? y ¿el verano?...¡demasiado largo para mi! ¡qué calor!, estaba deseando que refrescara un poquito.

¡Ya está aquí Septiembre! y con el nuevo mes, nuevos retos:

En Locas por el scrap nos proponen, en su Reto de Septiembre ¡a coser!:podéis hacer cualquier proyecto de scrap en el que se emplee el cosido, ya sea a máquina, a mano o dibujando un falso cosido.


Yo he optado por lo último: el falso cosido, que lo he empleado en los papeles que van bajo la fotografía, con rotulador negro, y encuadrando toda la página pero esta vez con un punzón he hecho pequeños agujeros, que después he unido con un rotulador color oro como si fuera hilo y realmente queda bien, (bueno hay un poquito de hilo bajo la chapa);).

Como base he empleado el papel "Ride On" de la colección "Summer Sun". Cuando lo vi, me pareció perfecto para la foto de mi peque en su ¡bici nueva sin ruedines!, lo he encuadrado en un básico amarillo-anaranjado. 
También he usado algunos papeles de la colección que compré para hacer el albúm de verano,"Sunkissed" de la colección Paper Pack. 

Para la decoración: un clip de bicicleta en amarillo, ephemeras de la colección "Summer Sun", maderitas, enamel dots, una chapita y para el título, un alfabeto en negro.

Bueno, aquí os dejo con mi proyecto, espero que os guste. :)






Muchas gracias por tu visita.
Bss.
J.

10 comentarios:

  1. Qué alegre el LO!!! Y la combinación de colores me gusta mucho! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap ; suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy divertido y colorido, genial!!! Muchas gracias por participar en el reto de septiembre de Locas por el Scrap y mucha suerte.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias.
      Vamos a ver si hay suerte ;).
      Bss.
      J.

      Eliminar
  3. Me gusta muchísimo los colores, es muy alegre. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Barbara, la verdad es que los colores son muy chulos, me gusta como ha quedado.
      Besos.
      J.

      Eliminar
  4. ¡Un Lo realmente bonito! Y el falso cosido está muy conseguido, te ha quedado genial ;) Gracias por participar en el reto de septiembre de Locas por el Scrap y que tengas mucha suerte, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena, a ver si hay suerte :).
      Bss.
      J.

      Eliminar
  5. Que bonito te ha quedado!!! Me encantan los colores que has usado y el falso cosido está genial.
    Gracias por participar en el reto de septiembre de Locas por el Scrap.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegro de que te guste.
      Bss.
      J.

      Eliminar