domingo, 26 de abril de 2015

LO "MY COLORFUL LIFE"

¡Hola a todos! 
Tenía muchas ganas de hacer este trabajo, desde que me regalaron mi primer libro de scrapbooking de Sherry Stevenson "Manual Práctico Para Embellecer Con Scrapbooking", cuando acababa de descubrir lo que era el scrap.

Para hacerla, he utilizado una cartulina básica blanca.

El fondo con washi tape y salpicaduras de pintura acrilica negra y tinta amarilla.

Unos sellos de abejitas por aquí y por allá y alguna huella de osos, estampadas con tinta negra.

Como base de las fotos, he realizado unos tags con cartulinas de colores, a las que he atado cinta de color rojo y topos blancos.
Para "sujetar" las fotos unas pinzas de colores brillantes......
Para completar, flores, una chapa y una pluma de color azul, y el título con brads.

Espero que os guste, yo he disfrutado mucho haciéndolo.










Con este LO me presento al reto del mes de abril de Locas por el scrap



Gracias.

6 comentarios:

  1. Oh que explosión de color, me gusta mucho, muy alegre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, me alegro de que te guste.
      Gracias

      Eliminar
  2. ¡Me encantan los colores que has usado! Te ha quedado muy alegre y divertido! ¡Felicidades! ¡Muchas gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Qué colorido!! Me encanta el detalle de la plumita, a mi también me gusta ponerlas en mis trabajos.
    Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap.
    Suerte, muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que quedan chulas las plumas ¿verdad?, hasta ahora no me había atrevido a usarlas, pero me encanta el resultado, de echo he usado tb plumas, a modo de tallos en el LO de "Hello Spring".
      Muchas gracias .

      Besos.
      J.

      Eliminar